Extensiones de cabello natural Remy Brazilian

Una extensión 100 % natural Remy esta compuesta por cabellos que han sido colocados de una forma profesional y ordenada dandole el sentido natural del crecimiento del cabello desde la cutícula.


El cabello natural tiende a crecer en una dirección desde la raíz hasta las puntas. Si una extensión de cabello no es colocada en el sentido del crecimiento perderá las propiedades naturales y tendrá un efecto no deseado activando el encrespado.



Estas extensiones son creadas por expertos profesionales que saben confeccionar su unión desde la dirección correcta de crecimiento.



Nuestras extensiones de cabello Remy son diseñadas por manos expertas en la materia, seleccionando cabello virgen, joven y de alta calidad, nos posicionan en una gama superior de extensiones por los materiales usados que dan calidad de primera manteniendo la cutícula intacta.


Dando como resultado que cualquier extensión de cabello natural que no sea 100% Remy, perderán la textura brillante y sedosa con el paso de las lavadas.


TIPS DE LOOK LACIO PERFECTO PARA NUESTRAS EXTENSIONES

Protégelas con love silk de Kashia Beauty antes de alaciarlas o pasarlas por el calor. Para un mejor rendimiento y larga duración se sugiere utilizar la alaciadora Kashia Beauty.


NO SE RECOMIENDA DECOLORAR

No tratarlas con permanentes. Para su cuidado es necesario usar el Kit de Mantenimiento de Kashia Beauty, Keratin Shampoo, Keratin Conditioner, Keratin Infusion, Keratin Silk.



#kashiabeauty #tipshairextension #kashiatips #remy

16 views0 comments

Recent Posts

See All